Cone Beam

¡SADENTIS TE OFRECE UNA TOMOGRAFÍA CONE BEAM COMO HERRAMIENTA DENTAL!

La imagenología ha cambiado radicalmente desde sus inicios y de una manera muy rápida, conocemos las muchas opciones que hay en el mercado, ¿porque usar la tomografía Cone Beam?

Actualmente es el más completo sistema de imágenes odontológicas y maxilofaciales, sus ventajas son:

  • Se integra la radiografía panorámica, lateral de cráneo y la tridimensionalidad en un sistema con una precisión de 1:1 pudiendo visualizar en la tomografía los diferentes planos anatómicos desde todos los ángulos posibles.
  • Tiene una excelente calidad de imagen para un amplio conjunto de aplicaciones clínicas, un solo maxilar, ambos maxilares, cuadrante, ATM una o ambas, senos,
  • Una toma panorámica tarda 2-15.3 segundos

Una lateral de cráneo   .630-.800 segundos

Una tomografía               8 a 11.3 segundos

Esta es la mayor  velocidad de adquisición posible con la mayor calidad de imagen, al ser tan rápida la toma es muy fácil lograr un posicionamiento exacto del paciente reduciendo las repeticiones.

  • Campos de visión variables dependiendo de las necesidades de diagnóstico del paciente. Tomas de 5 x 5 cm. hasta 17cm x 13.5 cm.
  • El haz cónico que se emplea para capturar las imágenes produce menos dosis de radiación (equivalente a la radiación absorbida en un viaje de cuatro horas en avión). Existe un control de dosis inteligente.
  • Sadentis al entregarle su tomografía le entrega imágenes en un formato medico universal conocido como DICOM, en dichas imágenes pueden tomarse medidas lineales, ángulos, densidad de hueso, tomar fotografías de zonas de interés, hacer plantillas para presentación del caso, grabar discos, guardar en USB, enviar por internet  y muchas cosas más, esto por medio de un programa  el cual se les proporciona para facilitar la revisión de las imágenes  analizando corte por corte  en la vista axial, coronal y sagital.
  • Capacitación gratuita a dentistas en el manejo de nuestro software e instalación del mismo; esta es la posibilidad de manipular, medir y planear en cualquier PC.
  • Envío de imágenes e informes vía correo electrónico.
  • Nuestros estudios se entregan inmediatamente.

“ES UN EXCELENTE MEDIO DE DIAGNÓSTICO”

Con una radiación equiparable a la toma de una radiografía panorámica.

 

Aplicaciones según el volumen de la tomografía.
Aplicaciones según el volumen de la tomografía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*